Review: Fingster (em espanhol) - Jogos Para iPad

Titulo para Imagem 1Pequena descrição 1

Titulo para Imagem 2Pequena descrição 2

Titulo para Imagem 3Pequena descrição 3

Titulo para Imagem 4Pequena descrição 4

segunda-feira, 19 de novembro de 2012

Review: Fingster (em espanhol)


Aquí está el comentario sobre el juego Fingster, la empresa italiana NutGames que envió a Games Para iPad.


Fingster entra en la categoría de juegos de mesa para que usted pueda pasar un buen rato jugando en tu iPad con una pareja. Juegos de iPad para más de una persona es siempre más interactivo, Fingster es uno de esos juegos de iPad con más interactividad y también con estrategia.




Para jugar Fingster debe permitir Multitouch en la sección Configuración en tu iPad. Es, básicamente, tiene que mantener el dedo en el cuadrado del color que aparece en el juego, podrás seguir obteniendo puntos cuando en el color, y perderá puntos cuando sale de color. El ganador es el jugador que puede mantener sus dedos en los colores. Usted tiene varias maneras de jugar Fingster, puede empezar con el nível más fácil y seguir adelante. Si usted quiere entrenar sólo antes de desafiar a su amigo, tú también puedes. El juego soporta hasta 11 dedos.





Conclusión
Voy a jugar Fingster

Al jugar Fingster di cuenta que pasaba más tiempo de lo esperado. Los diseños tienen un aire de diversión e interactividad del juego es atractivo. Nos gusta jugar y lo recomendaría Fingster sí. La diversión es el desafío de mantener los colores de las plazas más tiempo que su oponente, como nosotros, vas a pasar horas jugando sin cansarse.

El precio del juego es de $ 2,99.
Aquí está el link Fingster.





Nenhum comentário:

Postar um comentário